El Ayuntamiento de El Torno ha decidido, ante las nuevas previsiones meteorológicas, ajustar el horario de la Cabalgata de Reyes Magos que ya había trasladado al día 4 sábado.

En concreto, la Cabalgata comenzará a las 4 de la tarde y tras ella, como estaba previsto, sus Majestades repartirán obsequios a los niños y niñas escolarizados en la ELA.

Como ya se había informado ayer, se ha tomado la decisión de trasladar la Cabalgata ante la previsión de fuertes lluvias para la jornada del domingo, día 5. Ante esta nueva modificación en el horario, el alcalde de la ELA, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara, ha explicado que “se trata de un cambio de última hora motivada por la conversación mantenida con Protección Civil, y lo hacemos con la mejor intención de que los niños disfruten de ese día. La previsión de lluvia ha bajado bastante y se ha decidido hacerlo por la tarde por el bien común, pero sobre todo pensando en el disfrute de la tarde de los niños. Siempre con la mejor intención”.

En la misma línea e igualmente motivado por la nueva previsión meteorológica, el Ayuntamiento de la ELA ha decidido mantener la “Llamada a los Reyes Magos” que tenía previsto celebrar la mañana del día 5, pero celebrarla, en este caso, la mañana del sábado día 4.

­