El Torno ha recibido hoy la visita institucional de la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez. El alcalde-presidente de la ELA, Francisco Javier Fuentes, y su equipo de gobierno se han entrevistado con la presidenta, que ha tenido ocasión de firmar en el libro de honor y recibir información de primera mano de las necesidades de la localidad.

En un encuentro muy cordial, en el que ha podido visitar tanto el Ayuntamiento como la biblioteca o las instalaciones deportivas, Francisco Javier Fuentes le ha trasladado las demandas más urgentes, la mayoría de las cuales tienen que ver no sólo con la necesidad de financiación sino también con el soporte técnico para acometer obras y proyectos para los que la entidad local no dispone de personal suficiente.

La construcción de nueva vivienda, el proyecto de un futuro centro de día para mayores, la adaptación a la normativa de la piscina, la ampliación del espacio de usos múltiples deportivos, o la dotación de medios técnicos y personal para la biblioteca han sido algunos de los asuntos que se han abordado en una visita en la que también ha participado la delegada de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Susana Sánchez Toro.

 

 

­